Acerca Nuestro

Acerca Nuestro

Trabajando con calidad para vos.

Donde estamos y donde vamos

Misión

Ofrecer productos exclusivos, seleccionados y desarrollados acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Diferenciarnos en el mercado por brindar el mejor servicio posible, atención personalizada y un esfuerzo continuo para ofrecer la mejor propuesta de calidad y precio a nuestros clientes, basada en principios de ética, moralidad y honestidad.

Con la mirada bien alta.

Visión

Continuar siendo una empresa sólida con una larga trayectoria que crece sobre pilares de ética y honestidad. Nos basamos en la filosofía de mejora continua, aspirando satisfacer las necesidades y expectativas del mercado y de los clientes.

Invertimos continuamente en optimizar nuestro servicio, disponibilidad y línea de productos. Buscamos innovar y crecer estratégicamente con nuestros clientes, trabajando en nuevos desarrollos y propuestas.

Desde el día cero siempre Gandytex

Nuestra Historia

Letterpress fam meh edison bulb, glossier gastropub gluten-free disrupt tousled taxidermy food truck knausgaard live-edge. Tumblr celiac flannel mumblecore gluten-free everyday carry. Fixie kitsch wayfarers dream roof party craft beer salvia knausgaard franzen. Beard XOXO listicle, vaporware trust fund shaman cred.

Nuestro Equipo

Stephanie Porley

Plant Assistant
¡Gandytex es un gran lugar para trabajar! La empresa ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo, y siempre siente que si estás contribuyendo a algo importante.

Jimena Olivera

Store assistant
Estoy orgullosa de trabajar para Gandytex. La empresa tiene un fuerte compromiso con la calidad y siempre se esfuerza por superar las expectativas de los clientes.

Claudia Herrera

Plant Assistant
Gandytex es una empresa que realmente se preocupa por sus empleados. Ofrece un ambiente de trabajo positivo y un excelente equilibrio entre la vida laboral y personal.

Janaina Gazañol

Store assistant
Trabajar en Gandytex ha sido una experiencia increíble. La empresa valora la innovación y siempre está buscando formas de mejorar. Me siento valorado y apreciado en mi trabajo.

Anguie Perez

Plant Assistant
Gandytex es un lugar de trabajo dinámico y emocionante. Siempre hay algo nuevo que aprender y la empresa realmente se preocupa por el crecimiento personal y profesional de sus empleados.
Carrito de compra
X